domingo, 13 de octubre de 2013

Sandwich mixto rebozado relleno de champiñones

Los sándwich son una buena idea para cenar ya que son sencillos de preparar y podemos rellenarlos de lo que queramos. En esta receta os presento una idea diferente que, aunque requiere un poco más de tiempo de elaboración, es una rica alternativa que convierte al "típico sándwich" en un sándwich más atractivo. Y no solo aparentemente, sino también por su sabor.


LISTA DE INGREDIENTES (para 3 sándwiches)
6 rebanadas de pan de molde
-6 lonchas de jamón York o de pavo
-6 lonchas de queso
-15 champiñones
-3 huevos
-6 cucharadas de leche

PREPARACIÓN

Cortamos los champiñones en láminas finas y los hacemos en la plancha con un poquito de aceite. Parecerán muchos, pero cuando estén hechos veremos que el espacio que ocupan es mucho menor.


 Cuando estén listos tendrán una apariencia similar a la de la foto.


Mientras se van haciendo lentamente, ponemos en un plato una rebanada de pan, una de queso, una de jamón, otra de queso, los campiñones, la otra loncha de jamón y para finalizar, la rebanada de pan.


Batimos los huevos y les agregamos 6 cucharadas de leche. Esto sirve para diluirlos y que se empape mejor el pan. Entonces cogemos los sánwich uno por uno, los rebozamos en esta mezcla y los hacemos en una sartén en la que echaremos una cucharada de aceite, la cantidad necesaria para evitar que se peguen. Así no quedarán demasiado grasientos.


Lo dejamos en la sartén a fuego medio para que coja temperatura por dentro y se dore por fuera. Cuando adquiera un tono marrón-dorado, estará listo para servir. Podemos acompañarlo con unas patatas fritas o, si preferimos una opción más ligera, con una pequeña ensalada.



¿Resistís la tentación como para no probarlo?



 Bon appétit

1 comentario :

  1. ¡¡¡Que buena pinta tiene!!!. Deben de estar exquisitos.

    ResponderEliminar